viernes, 11 de diciembre de 2015

Filled Under: ,

Concepto Nissan IDS: rival asequible de Japón para el Tesla Model S



Tokio, Japón. Coches Autónomas son el último tema de moda en la industria del automóvil. Nissan, que está mostrando sus propios avances en la tecnología con el concepto de IDS, es una de las grandes estrellas de esta semana en Tokyo Motor Show.
Drásticamente de estilo hatchback de cuatro plazas, el Concepto IDS se burla de la próxima década de progreso, con la tecnología que con el tiempo se verá confiarnos un coche con más de aparcamiento justo simple o control de crucero.


El IDS también puede funcionar como un vehículo normal, pero viene con una red de seguridad útil, ya que puede controlar el progreso y sus alrededores. Esto significa que es capaz de toma de posesión y hacer maniobras de emergencia deben ser incapacitado al conductor.
Flick un interruptor, sin embargo, y el Nissan mueve en un modo pilotado. Toma el control de conducción y altera su configuración de cabina, como si quisiera que preparar para el relax.
El volante se mueve de nuevo en el panel de instrumentos, y una pantalla plana para el entretenimiento se extiende hacia fuera de él. Los asientos pueden girar para enfrentarse entre sí, por lo que es más fácil para los ocupantes tengan una conversación.
Lo más intrigante tal vez, es que el IDS lleva la tendencia para los coches autónomos que no sólo nos llevan de A a B, sino también imita el estilo de conducción de sus propietarios.
Esto significa que el IDS esquina, acelerar y frenar, como si estuviera conduciendo él. Se mezcla el "carácter" con docenas de entradas sobre su entorno y una conversación constante con otros vehículos conectados a su alrededor.
Nissan está prometiendo que los primeros elementos de este conjunto de tecnología, apodada 'Intelligent Drive,' van a aparecer en los coches durante los próximos 12 meses. El coche incluirá la capacidad de seguir las líneas y navegar por el tráfico pesado, que permite al conductor para evitar las situaciones de estrés.



Este nivel inicial de la tecnología no es única; de hecho, es un claro paso detrás del sistema de piloto automático actualmente en versión beta pública en el Tesla Model S. Pero la determinación de Nissan para extenderla a incorporar líneas de productos se democratizar la tecnología de una manera que la creación de Elon Musk no puede - ofreciendo en vehículos que cuestan una fracción del precio que el modelo S '.


Dentro del Tesla Model S
Suponiendo que sería un poco más caro que el Nissan Leaf existente, el precio de venta recomendado podría ser alrededor de $ 40.000.
En todo caso, la influencia más inmediata del IDS 'puede no haber terminado la forma de conducir, pero en el sentido de estilo y tecnológica de la próxima corriente coche eléctrico de Nissan.
Si los rumores en torno a las salas de Tokyo Big Sight son que se cree, la mancha de estética va a ser transferido a la próxima generación de la hoja, con vencimiento en 2017.
Más allá de eso, la mezcla de los IDS 'del estilo de baja altura (para un área más pequeña frontal y menor resistencia al viento), la construcción ligera y una batería de 60kWh le permite conducir distancias más largas. Estos avances podrían traer beneficios tangibles del mundo real para los consumidores mucho antes de 2020.
La siguiente hoja EV obtendrá el IDS & # 39;  Perfil, pero no su disposición de puerta radical.



0 comentarios:

Publicar un comentario