Viziv es un nombre conocido para los amantes de los autos. El prototipo de Subaru fue presentado al mundo en el Salón de Frankfurt de 2013, es decir hace dos años y con líneas bastante más futuristas de las que vemos hoy.
La marca japonesa naturalmente hará de local en la muestra de Tokio y una nueva etapa conceptual del Viziv será protagonista en su espacio. Este Viziv Future Concept sigue las líneas de un SUV y en términos estilísticos apunta a cómo se verán los futuros diseños de los vehículos Subaru. Además, según detalló la marca, muestra tecnologías que se verán a mediano plazo.
Una de ellas es la conducción autónoma, un accesorio que está asomando como uno de los grandes avances tecnológicos de la industria automotriz. En este caso, será una evolución del EyeSight, sistema patentado por Subaru que "lee" lo que sucede en la ruta.
La motorización, aunque no definitiva, correrá por cuenta de un motor turbo de baja cilindrada híbrido, creado en base al propulsor del XV Hybrid y al del Levorg. La tracción, como en casi todo Subaru, a las cuatro ruedas y en demanda.
Habrá que esperar a que el Salón abra sus puertas para ver cuándo será la fecha estimada de presentación de la variante de producción en serie del Viziv.
0 comentarios:
Publicar un comentario