Toyota Motor Corporation tiene la intención de aumentar la producción de automóviles en todo el mundo para el 2016 y que lo mantenga por encima de la marca de 10 millones. Toyota planea producir 10.196 millones de unidades en todo el mundo en el calendario de 2016, dijo la compañía en un comunicado.
Esta meta de producción representa un incremento del 1% con respecto a la producción estimada de la compañía en el calendario para el año 2015. La compañía está de acuerdo con una estimación anterior, y sitúa el número de fin de año se espera para el 2015 a 10.125 millones de unidades.
El Grupo Volkswagen estaba a punto de superar a Toyota este año, pero mostraron debilidades repentinos en la recta final. Se espera que GM para terminar el año en el lugar 3 en la lista de los fabricantes de automóviles más grandes del mundo.
En una señal de que la producción mundial de automóviles puede haber alcanzado su punto máximo, los tres gigantes mundiales reportaron disminuciones ligeras durante todo el año. El pronóstico para 2016 es reservado. Presidente de Hyundai Motor Group, Chung Mong-koo, dijo a Reuters el martes que "las perspectivas para el mercado de autos del año que viene no es brillante." Renault y CEO de Nissan, Carlos Ghosn, el mercado global podría crecer alrededor de un 2% el año que viene, y es conocido por objetivos a veces agresivos.
0 comentarios:
Publicar un comentario