La marca de Ingolstadt provee con 50 modelos al equipo, que tiene la chance de elegir -quien pudiera- cualquiera de las opciones de toda la paleta de productos con cuatro anillos. Sin embargo hubo uno que se destacó por sobre el rest: el RS 7
"RS" remite a Renn Sport (Racing Sport, en inglés) y son las siglas que identifican a los modelos más deportivos. El RS 7 Sportback, con el motor de 4 litros TFSI fue el más requerido entre el plantel.
Entre los que lo eligieron: Franck Ribéry, Mario Götze y Javier Martínez. El Segundo lugar fue para el RS 6 Avant (rural) que fue seleccionado por Xabi Alonso, Manuel Neuer y su técnico Pep Guardiola, entre otros.
Tras entregarle las llaves, los jugadores pudieron disfrutar de un Driving Experience con un R8 y una actividad off road con Q7. También hubo oportunidad para girar con los pilotos profesionales Tom Kristensen y Markus Winkelhock.
La alianza entre ambos arrancó en 2002 y desde 2011 se fortaleció, con actividades de las que participan recíprocamente.
0 comentarios:
Publicar un comentario