martes, 10 de noviembre de 2015

Filled Under:

AutoRetro Barcelona 2015, los clásicos toman Barcelona


Ya falta menos de un mes para que se celebra la XXXII edición del AutoRetro Barcelona, la feria de automóviles clásicos de nuestro país más reputada y veterana. Este año 2015 AutoRetro Barcelona volverá a celebrarse en el Palacio 8 del Recinto Ferial de Montjüic entre los días 4 y 7 de diciembre. Serán más de 20.000 metros cuadrados de superficie expositiva, con más de 300 expositores.
En AutoRetro Barcelona tendrán presencia las principales empresas del sector del automóvil clásico, tanto de nuestro país como del extranjero. Allí se podrá disfrutar de distintas exposiciones, así como infinidad de vehículos de todo tipo a la venta, recambios o automobilia. En el marco de AutoRetro se van a celebrar una serie de eventos que buscan fomentar la pasión por el automóvil clásico entre los asistentes.
Uno de los atractivos de esta edición es que el antiguo trazado del Circuito de Montjuïc servirá como pista de desfile para vehículos clásicos (25 años o más), previa inscripción. También se entregará el premio Antic Car Club de Cataluña a Fermín Sulé, impulsor de AutoRetro y director de este evento en las 31 ediciones.
Este año habrá una exposición dedicada a las motos, que acostumbran a tener menos presencia, gracias a la Fundación Privada Museo de la Moto “Mario Soler”, que gestiona los museos de la moto de Barcelona y Basella. Será esta misma fundación la que lleve a cabo talleres para que los más pequeños se familiaricen con el mundo del motor. No podía faltar en AutoRetro SEAT, conmemorando los 40 años de su Centro Técnico con la presencia de algunos de sus modelos históricos, que acostumbran a descansar en la deseada nave A-122. RetroNáutica será otro de los rincones especiales de AutoRetro Barcelona 2015, dejando un espacio reservado a las embarcaciones clásicas de la empresa italiana Riva.
El precio de las entradas para AutoRetro Barcelona 2015 es de 15 euros. Los niños menores de 10 años tendrán entrada gratuita cuando vayan acompañados de un adulto y puedan acreditar su edad. Los asistentes en vehículos clásico podrán aparcar sus monturas de forma gratuita en la Avenida Reina María Cristina, creando así un nuevo atractivo para este salón del vehículo clásico. El horario de la feria será ininterrumpido de 10 a 20:00 horas, salvo el lunes día 7 que el horario de cierre serán las 19:00 horas.
Fuente – AutoRetro Barcelona 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario