W Motors es una marca de origen árabe que aún no es muy conocida en Europa. Aunque uno de sus vehículos se hizo famoso gracias a su salto a la gran pantalla. Se trata del Lykan Hypersport que pudimos ver en Furious 7, la séptima entrega de la saga A todo gas. Ahora con motivo del Salón del Automóvil de Dubai este fabricante presenta su segundo superdeportivo, el Fenyr SuperSport.
Como viene siendo característico en W Motors, su estética es agresiva y radical, con una aerodinámica optimizada para mejorar sus prestaciones. Su carrocería está hecha completamente de fibra de carbono y se beneficia de un chasis tubular de aluminio consiguiendo un peso reducido. El motor es un seis cilindros bóxer de 4.0 litros y dos turbos que ha sido puesto a punto por RUF.
Con esta mecánica la marca asegura que superará los 900 caballos y 1.200 Nm de par. Potencia suficiente para cubrir el 0 a 100 km/h en menos de 2,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima por encima de los 400 km/h. De esta forma sería el más rápido y potente de W Motors, superando las prestaciones del Lykan Hypersport, que se quedaba en una potencia de ‘solo’ 750 caballos.
De este Fenyr SuperSport está previsto que solamente se fabriquen 25 unidades. Todavía no se sabe cuál será el precio de este superdeportivo pero sí está claro que superará el del Lykan Hypersport. De este modo habrá que desembolsar una cantidad superior a los 3,4 millones de dólares de éste (unos 3,1 millones de euros al cambio).
Fuente – W Motors
0 comentarios:
Publicar un comentario